Acerca de.

 

 

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA:

Cuetzpalin es una Consultoría de Fauna Silvestre que brinda servicios de Gestoría, Asesoría de Mantenimiento, Cursos de Capacitación, Manejo, Rescate y Recuperación, Medicina Veterinaria, Educación Ambiental, Venta de Productos, Equipos y Alimentos para Fauna Silvestre y Mascotas.

Surge el 27 de Junio del 2002 como resultado de la unión de un Grupo de Amigos con diferentes habilidades y muchos años de experiencia en el Manejo de Fauna Silvestre en Zoológicos, Criaderos, Tiendas de Mascotas, Importadoras y empresas relacionadas con la Fauna Silvestre.

Actualmente brindamos servicios Integrales para el Manejo y Mantenimiento de Fauna en todo el País manteniendo siempre un alto estándar de calidad en dichos servicios.

Contamos con oficinas en la Ciudad de Puebla y en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

NUESTRA MISIÓN: Proveer los servicios y productos especializados necesarios para el mantenimiento en Cautiverio de Fauna Silvestre, especialmente para especies amenazadas y en Peligro de Extinción que contribuyan a su conservación, brindando la información necesaria para su protección mediante Educación Ambiental en todos los niveles.

NUESTRA VISIÓN: Brindar la mayor cobertura posible en el País a fin de poner al alcance de los aficionados y profesionales la información, productos y equipos necesarios para brindar a las Especies la mejor calidad de vida posible.

FILOSOFÍA: Los miembros de Cuetzpalin estamos comprometidos en compartir la información y experiencia de que disponemos para ponerlas al servicio de la Protección de la Fauna Silvestre tanto en Cautiverio como en Vida Libre pues sabemos que estas especies cada día enfrentan más y más desafíos que ponen en peligro su viabilidad biológica.

VALORES:

Diseñado por Unnedia.com
PICOS Y PLUMAS © 2017