Terminos y Condiciones

 

CONDICIONES:

Cuetzpalin Garantiza este producto al comprador original que está registrado en nuestro sistema, contra materiales y mano de obra defectuosos que surjan durante el uso normal y adecuado del producto por un periodo de 6 MESES contados a partir de la fecha de compra registrada en la nota de venta o factura. Es muy  importante que conserves ambos documentos para cualquier aclaración.

La empresa reparará o reemplazará a su opción el producto sin cargo para el comprador (no se harán reembolsos en efectivo), por favor toma en cuenta las siguientes

EXCLUSIONES

  1. Daños Surgidos como consecuencia de accidente, uso indebido, abuso, falta de cuidado razonable, someter al producto a cualquier modificación o a un uso diferente para el cual ha sido fabricado, someterlo a condiciones anormales de trabajo o cualquier otro fallo que surja por un motivo diferente a un defecto en los materiales o mano de obra durante el proceso de fabricación.
  2. Daños que resulten de la modificación, alteración o intento de reparación por personal ajeno a la empresa.
  3. Esta garantía no es transferible lo que significa que no aplicará para un comprador diferente del comprador original.

 

LIMITACIÓN DE LA GARANTÍA Y EXCLUSIÓN DE DAÑOS

La Empresa no responderá por daños incidentales o indirectos relacionados con la presente garantía, por el uso del producto o los resultados de su funcionamiento, esta garantía cubre única y exclusivamente la reparación y/o reposición del producto objeto de la misma.

PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

Deberá enviarnos el producto a la siguiente dirección: Cuetzpalin Puebla, Ave. San Claudio No. 1012, Col. Jardines de San Manuel, Puebla, Pue., C.P. 72570, Tel. 222-5141254 y 5141255.

Esta garantía no cubre los costos de envío para el retorno del producto a nuestras instalaciones por lo que el comprador podrá elegir el método de envío de su conveniencia, una vez recibido el artículo, la Empresa reparará o reemplazará el mismo a su opción y lo devolverá al cliente en un plazo no mayor a 30 días naturales contados a partir de la recepción del producto en nuestras oficinas. La empresa se hará cargo de los costos de franqueo del producto para su devolución al comprador.

En caso de que el producto no pueda ser reparado y no se tenga en existencia otro igual para su reposición la Empresa dará opción al cliente para elegir otro producto de costo y características similares sin cargo adicional.

Independientemente de lo estipulado anteriormente le invitamos a comunicarse con nosotros a los teléfonos y correo electrónico mencionados para buscar la solución más práctica y económica para usted y así brindarle el mejor servicio posible.

Diseñado por Unnedia.com
PICOS Y PLUMAS © 2017