Categorías

JUGUETE PARA PERICOS Y LOROS MOD. WATERFALL PICOS Y PLUMAS

JUGUETE PARA PERICOS Y LOROS MOD. WATERFALL PICOS Y  PLUMAS
Marca: KAYTEE
Código Producto: 87653
Puntos de Premio: 195
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $235.00
Sin Impuesto: $235.00
Precio en Puntos de Premio: 1950
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

Divertido juguete modelo waterfall para pericos y loros ...

 

 SENSACIONALES JUGUETES PARA PERICOS Y LOROS.

 

 

 

 

¿HABÍAS PENSADO QUE SI TU LORO O PERICO NO SE COMPORTA COMO QUISIERAS PUEDE DEBERSE A QUE ESTÁ ABURRIDO?

LA EXTRAORDINARIA INTELIGENCIA DE MUCHAS AVES, ESPECIALMENTE LOS PSITÁCIDOS COMO PERICOS, CACATÚAS Y GUACAMAYAS, REQUIEREN DE UN ENTRETENIMIENTO CONSTANTE Y VARIADO.

ESTAS AVES, ADEMÁS DE MOSTRAR SIGNOS DE ABURRIMIENTO Y ESTRÉS COMO LA CONDUCTA DE ARRANCARSE LAS PLUMAS, MUESTRAN TAMBIÉN PROBLEMAS DE CONDUCTA COMO LA AGRESIÓN HACIA SUS PROPIETARIOS O HACIA SUS COMPAÑEROS DE JAULA.

     

 

PROPORCIONAR ELEMENTOS QUE CONTRIBUYAN A DISTRAER Y A ENTRETENER LA INTELIGENCIA DE TUS AVES, NO SÓLO SE REFLEJARÁ EN SU CONDUCTA, SINO TAMBIÉN EN SU SALUD, YA QUE ADEMÁS DE PROPORCIONAR HORAS Y HORAS DE ENTRETENIMIENTO, LOS MATERIALES CON QUE ESTÁN ELABORADOS ESTOS JUGUETES, PERMITEN UN SANO DESGASTE DEL PICO CON TOTAL SEGURIDAD.

 

  

L

 

LA INTERACCIÓN CON ESTOS JUGUETES PROPORCIONA UN EJERCICIO ADICIONAL TANTO FÍSICO COMO MENTAL MIENTRAS ESTIMULA LA CURIOSIDAD NATURAL DE LAS AVES Y SU INSTINTO DE EXPLORACIÓN.

 

 

LOS MATERIALES SON DIFERENTES ELEMENTOS COMO CUERO, CORTEZA DE COCO, METAL, CUERDA DE HENEQUÉN, CADENA Y MADERA CON UNA DUREZA ADECUADA PARA QUE PUEDA DESGASTAR SU PICO.

LAS PIEZAS ESTÁN COLOREADAS POR INMERSIÓN EN COLORANTES TOTALMENTE SEGUROS PARA TU AVE.

 

EL SOPORTE ES UN ESLABÓN DE ACERO CON ROSCA QUE PERMITE FIJARLO A CUALQUIER PARTE DE LA JAULA PARA PONERLO AL ALCANCE DE TU MASCOTA Y QUE GARANTIZA RESISTENCIA.

 

SENSACIONALES JUGUETES PARA PERICOS Y GUACAMAYAS

 

 

 

 

Diseñado por Unnedia.com
PICOS Y PLUMAS © 2018