Categorías

Centro de Entretenimiento para Guacamayas Picos y Plumas

Centro de Entretenimiento para Guacamayas Picos y Plumas
Centro de Entretenimiento para Guacamayas Picos y Plumas Centro de Entretenimiento para Guacamayas Picos y Plumas Centro de Entretenimiento para Guacamayas Picos y Plumas
Marca: PICOS Y PLUMAS
Código Producto: 65431
Puntos de Premio: 1500
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $2,850.00
Sin Impuesto: $2,850.00
Cantidad:  Al Carro
   - O -   


Padrísimo centro de entretenimiento para aves grandes...

 

 

 

 

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO PARA GUACAMAYAS

(5 DÍAS HÁBILES DE FABRICACIÓN)

 






EXCELENTE PARA GUACAMAYAS


      


 

SI TU LORO ESTÁ ACOSTUMBRADO A USAR LA PERCHA, ESTE CENTRO DE ENTRETENIMIENTO ES SU LUGAR IDEAL, Y SI AÚN NO SE HA ACOSTUMBRADO, ENTONCES ESTE CENTRO TE AYUDARÁ A INICIARLO EN ESTE IMPORTANTE PROCESO.

SI TU GUACAMAYA O CACATÚA ESTÁ ACOSTUMBRADO A USAR UNA PERCHA, ESTE CENTRO DE ENTRETENIMIENTO SERÁ SU LUGAR IDEAL YA QUE PODRÁ PASAR MUCHO TIEMPO DEL DÍA FUERA DE SU JAULA.
 
SI AÚN NO APRENDE A USAR UNA PERCHA ENTONCES ESTE EQUIPO TE SERÁ DE MUCHA UTILIDAD PARA INICIARLO EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTA CONDUCTA.
 
CUANDO TU AVE APRENDE A USAR UNA PERCHA FIJA SE ACOSTUMBRA A PERMANECER EN UN LUGAR QUE TÚ LE HAYAS ASIGNADO Y ESO ES MUY IMPORTANTE ESPECIALMENTE SI PRETENDES ENTRENARLA EN OTROS TRUCOS O CONDUCTAS, DE HECHO EL MANEJO DE LA PERCHA ES EL PRIMER PASO PARA LOGRAR QUE TU GUACAMAYA ARISCA Y AGRESIVA APRENDA A COMPORTARSE COMO DESEAS Y LUEGO PUEDA APRENDER OTROS TRUCOS.
 
UNA VEZ QUE TU AVE APRENDA A USAR ESTE ESPACIO PODRÁ PASAR MUCHO MÁS TIEMPO FUERA DE SU JAULA Y ESO SIGNIFICA QUE SUS PLUMAS ESTARÁN MEJOR CONSERVADAS, ESTARÁ MENOS ABURRIDA Y SU CARÁCTER SERÁ MUCHO MÁS APASIBLE Y MANEJABLE.
 

 





 

PODRÁ PASAR TODO EL DÍA EN ESTE ESPACIO Y SÓLO REGRESAR A SU JAULA CUANDO NO HAYA NADIE EN CASA O A LA HORA DE DORMIR.

 
ESTO INFLUYE DE FORMA IMPORTANTE EN SU SALUD YA QUE ASÍ SE COMBATE EL ABURRIMIENTO QUE MUCHAS VECES DERIVA EN PROBLEMAS DE CONDUCTA Y EN QUE SE ARRANQUEN SUS PROPIAS PLUMAS, ADEMÁS LOS ELEMENTOS DE ESTE EQUIPO SON DE MATERIALES SEGUROS PARA QUE TU M,ASCOTA DESGASTE SU PICO DE FORMA NATURAL MIENTRAS SE DIVIERTE.
 

 

 

 

 
PASAR TIEMPO EN ESTE CENTRO DE ENTRETENIMIENTO MANTIENE A TU AVE OCUPADA YA QUE ESTIMULA
SU CURIOSIDAD NATURAL Y SU INSTINTO DE EXPLORACIÓN.
 

 

 

 

 

ESTÁ FABRICADO CON MATERIALES MUY SEGUROS, FIGURAS GEOMÉTRICAS DE MADERA PINTADAS POR INMERSIÓN EN COLORANTES ALIMENTICIOS, ESTAS FIGURAS ESTÁN INSERTAS EN CADENA PARA DARLE RESISTENCIA AL JUGUETE.
 
 
LA ESTRUCTURA ESTÁ FABRICADA EN TUBO DE CLORURO DE POLIVINILO DE 33 MM. DE DIÁMETRO, ES UN MATERIAL MUY RESISTENTE, LOS ESCALONES SON DE MADERA DE PINO DE 39 MM. DE DIÁMETRO, MEDIDAS MUY ADECUADAS PARA EL RADIO DE AGARRE DE LAS PATAS DE AVES GRANDES COMO GUACAMAYAS Y CACATÚAS.
 
TODAS LAS PIEZAS DE COLORES ESTÁN PENSADAS PARA QUE TU GUACAMAYA LAS DESTRUYA Y DESGASTE SU PICO, UNA VEZ QUE ESTO SUCEDA PODRÁS REEMPLAZARLAS CUANTAS VECES LO NECESITES PUES TENEMOS A LA VENTA LAS PIEZAS DE REPUESTO.
 
CUENTA ADEMÁS CON DOS PLATOS DEL MISMO MATERIAL, UNO PARA AGUA Y OTRO PARA COMIDA.
 
SU ALTURA MÁXIMA PROMEDIO ES DE 85 CM. LAS MEDIDAS APROXIMADAS POR LADO SON DE 1 X 1 MTS.
 
 
¡RECUERDA QUE SI ALGUNA PIEZA SE DAÑA SIEMPRE ENCONTRARÁS REPUESTOS!
 
ES DESARMABLE PARA SU ENVÍO O ALMACENAMIENTO, TE TOMARÁ MENOS DE DOS MINUTOS ARMARLO Y QUE ESTÉ LISTO PARA
QUE TU MASCOTA SE DIVIERTA COMO NUNCA.
 
TE LA ENVIAMOS DESARMADA Y CON UN INSTRUCTIVO PARA ARMARLA FACILMENTE, NO REQUIERES HERRAMIENTAS
ESPECIALES, SIMPLEMENTE ENSAMBLAR LAS PIEZAS.
 
¡¡¡QUÉ ESPERAS!!!
 
¡¡DALE A TU GUACAMAYA O CACATÚA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA!!
 
 

 

Diseñado por Unnedia.com
PICOS Y PLUMAS © 2018