Categorías

Alimento Zupreem Fruitblend Periquitos Australianos 10 Lb

Alimento Zupreem Fruitblend Periquitos Australianos 10 Lb
Marca: ZUPREEM
Código Producto: 81100
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: Out Of Stock
Precio: $1,461.00
Sin Impuesto: $1,461.00
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

ALIMENTO FRUITBLEND ZUPREEM PARA PERIQUITOS AUSTRALIANOS




UNA DE LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO EN ALIMENTOS PARA AVES Y OTRAS MASCOTAS Y LA DE MAYOR VENTA EN LOS ESTADOS UNIDOS.





 FRUITBLEND PARA PERIQUITOS AUSTRALIANOS

PRESENTACIÓN DE 10 Lb. (4.54 kg.) EN EMPAQUE RESELLABLE PARA CONSERVAR SU FRESCURA


EXCELENTE PARA PERIQUITOS AUSTRALIANOS Y OTRAS AVES PEQUEÑAS.




¡EN UNA ATRACTIVA PRESENTACIÓN CON PEQUEÑAS CROQUETAS DE COLORES Y FORMAS DE FRUTAS CON DELICIOSOS SABORES QUE PROVEERÁN A TU EMPLUMADO AMIGO DE UNA NUTRICIÓN BALANCEADA Y DIVERTIDA!

 ESTE ALIMENTO ES TAN COMPLETO QUE PUEDE SUMINISTRARSE COMO ÚNICA DIETA Y PODRÁS ESTAR SEGURO DE ESTAR DANDO A TU AVE LA MEJOR ALIMENTACIÓN.

CONTIENE TODOS LOS ELEMENTOS QUE TUS AVES NECESITAN PARA TENER UNA VIDA LARGA Y SALUDABLE, YA NO NECESITAS AÑADIR VITAMINAS, MINERALES NI CUALQUIER OTRO COMPLEMENTO.



(POR FAVOR LEE MÁS ABAJO EL ANUNCIO COMPLETO, LA INFORMACIÓN QUE TE DAMOS ES MUY IMPORTANTE PARA CUIDAR A TU LORITO)

 

 

 



¿SABÍAS QUE AL ALIMENTAR A TUS PERIQUITOS O NINFAS SÓLO CON SEMILLAS ESTÁS ACORTANDO DRÁSTICAMENTE SU LONGEVIDAD?

ESTAS AVES SON FAMOSAS POR TENER UNA LONGEVIDAD MUY LARGA, LOS PERIQUITOS PEQUEÑOS COMO LOS AUSTRALIANOS Y LAS NINFAS PUEDEN ALCANZAR A VIVIR 25 AÑOS MIENTRAS QUE LOS LOROS GRANDES Y GUACAMAYAS PUEDEN LLEGAR HASTA LOS 70 U 80 AÑOS.

LAMENTABLEMENTE LA GRAN MAYORÍA DE ELLOS MUEREN JÓVENES DEBIDO PRINCIPALMENTE A UNA MALA NUTRICIÓN PUES SUS PROPIETARIOS NO CUENTAN CON LA INFORMACIÓN CORRECTA PARA DARLES LA MEJOR DIETA POSIBLE.

LAS SEMILLAS POR SÍ SOLAS SON UNA DIETA MUY DEFICIENTE Y ALTA EN GRASAS QUE CAUSARÁN A TU LORO UN PADECIMIENTO CONOCIDO COMO "HÍGADO GRASO" QUE ES EL RESULTADO DE LA ACUMULACIÓN DE GRASA EN SU ORGANISMO QUE EMPIEZA A AFECTAR EL HÍGADO Y OTROS ÓRGANOS PROVOCANDO LA MUERTE DE UN LORITO EN EL MEDIANO PLAZO. 
ESTO QUIERE DECIR QUE EL PADECIMIENTO NO SE MANIFIESTA DE INMEDIATO, SE IRÁ COMPLICANDO HASTA QUE UN DÍA SIMPLEMENTE AFECTARÁ A TU LORO DE GOLPE.

SI TUS AVES LLEVAN ALGUNOS AÑOS COMIENDO SOLO SEMILLAS, ES URGENTE QUE HAGAS EL CAMBIO DE DIETA CUANTO ANTES Y ASÍ LOGRES REVERTIR EL EFECTO DE LA ACUMULACIÓN DE GRASA... PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES BUSCAR INFORMACIÓN EN INTERNET, BÚSCALO COMO "HÍGADO GRASO", "LIPIDOSIS HEPÁTICA" O "FATTY LIVER" EN INGLÉS. PODRÁS COMPROBAR QUE LA MALA ALIMENTACIÓN ES LA PRIMERA CAUSA DE MUERTE EN ESTAS AVES.

IMPORTANTE

SI TU AVE MUESTRA SIGNOS COMO LAMINACIÓN O "CASCARITAS" EN EL PICO, PLUMAS OPACAS Y CENIZAS, ARROJA MUCHO POLVO BLANCO CUANDO SE SACUDE, TIENE SUS PATITAS RESECAS Y "ESCAMOSAS", SUS UÑAS Y PICO CRECEN MUY RÁPIDO Y CON DEFORMACIONES, ESTOS SON SÍNTOMAS DE QUE ALGO GRAVE ESTÁ SUCEDIENDO EN SU HÍGADO Y DEBERÁS ACTUAR CUANTO ANTES.
 





ESTE ALIMENTO ESTA PENSADO PARA QUE TUS PERIQUITOS HAGAN EL CAMBIO CON MAYOR FACILIDAD, AL FINAL LO RECOMENDABLE SERÁ QUE SE ALIMENTEN SÓLO DE CROQUETAS ESPECIALES.

EL PROBLEMA ES QUE ELLOS SON COMO NIÑOS, MUCHAS VECES NO ACEPTAN QUE LES CAMBIES LA DIETA DE GOLPE, EL CAMBIO DEBE SER PAULATINO Y ESTE ALIMENTO TE AYUDARÁ A HACERLO AL TIEMPO QUE APORTA LOS MINERALES, AMINOÁCIDOS, VITAMINAS Y OTROS NUTRIENTES QUE NO ESTÁN PRESENTES EN UNA DIETA DE SEMILLAS Y/O FRUTAS.
 
 
 
 
 
 

SI ESTÁS PENSANDO QUE ES UN ALIMENTO MUY CARO... CHECA LOS SIGUIENTES DATOS:

LA SEMILLA DE GIRASOL CONTIENE UN PORCENTAJE DEL 52% DE CÁSCARA LO QUE DE INICIO YA TE REPRESENTA UN ALTO DESPERDICIO, SI A ESTO AÑADES QUE EL 42% ES GRASA COMPRENDERÁS POR QUÉ LAS SEMILLAS NO SON TAN ECONÓMICAS NI TAN SALUDABLES COMO PENSABAS YA QUE TUS PERIQUITOS NO REQUIERE MÁS ALLÁ DEL 7% DE GRASA EN SU DIETA.

ESTE ALIMENTO TE RESULTARÁ MUCHO MÁS ECONÓMICO YA QUE REQUIERES APROXIMADAMENTE LA TERCERA PARTE PARA ALIMENTAR A TUS AVES DE LO QUE USARÍAS EN SEMILLAS. 

LA CADUCIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS ES DE 12 MESES O MÁS YA QUE MANTENEMOS SIEMPRE UNA ROTACIÓN CONSTANTE DE INVENTARIOS, ASÍ QUE NO DEBERÁS PREOCUPARTE POR QUE SE TE HECHE A PERDER O SE CADUQUE.

DEBIDO A QUE LOS INGREDIENTES DEL ALIMENTO ZUPREEM SON DE LA MÁS ALTA CALIDAD, EL APROVECHAMIENTO NUTRICIONAL ES MAYOR Y EL VOLUMEN DE LAS HECES DISMINUYE AL TIEMPO QUE SE PRODUCEN MÁS FIRMES Y SON MÁS FÁCILES DE LIMPIAR, EN POCAS PALABRAS, EL CUERPO DE TU LORITO APROVECHA MÁS Y DEFECA MENOS.

EN EL CASO DE LAS SEMILLAS, EL CUERPO APROVECHA UNA ALTA CANTIDAD DE FIBRAS Y CENIZAS Y ALMACENA UN ALTO PORCENTAJE DE GRASA QUE SE VUELVE MUY PELIGROSA PARA TU LORITO.

¡SACA LA CUENTA DE LO QUE GASTAS AL DÍA EN SEMILLAS, FRUTAS Y OTROS PRODUCTOS Y VERÁS QUE NO TE HABÍAN DADO LA INFORMACIÓN QUE NECESITABAS!

ALIMENTANDO BIEN A TUS PERIQUITOS TE EVITARÁS LOS INÚTILES GASTOS EN VITAMINAS, ANTIBIÓTICOS, TÓNICOS, MINERALES Y OTROS PRODUCTOS QUE SÓLO TE CUESTAN DINERO Y NO SON LO QUE PROMETEN, YA QUE ADEMÁS PUEDEN SER MUY PELIGROSOS PARA TU MASCOTA.



¡AHORA YA SABES QUE USAR EL ALIMENTO FRUITBLEND DE ZUPREEM NO SOLO REPRESENTA MAYOR SALUD Y LONGEVIDAD PARA TUS LORITOS SINO TAMBIÉN UN AHORRO PARA TU BOLSILLO!


¿TE PREOCUPA COMPRARLO Y QUE TU AVE NO SE LO COMA?

¡TE GARANTIZAMOS QUE TUS AVES LO ACEPTARÁN Y TE AYUDAREMOS EN TODO MOMENTO HASTA QUE LOGRES EL CAMBIO DE DIETA!




COLLAGE ZUPREEM



LA MARCA ZUPREEM CUENTA CON LA MEJOR LÍNEA DE ALIMENTOS PARA LOROS, GUACAMAYAS, TUCANES Y OTRAS AVES, HURONES, CONEJOS, CHINCHILLAS, CUYOS, PRIMATES (MONOS, CHANGUITOS, ETC.) Y OMNÍVOROS COMO MAPACHES, OSOS, TEJONES, ETC.

 
 

 

Diseñado por Unnedia.com
PICOS Y PLUMAS © 2018