Gimnasio Para Loros y Pericos Picos y Plumas

Gimnasio Para Loros y Pericos Picos y Plumas
Gimnasio Para Loros y Pericos Picos y Plumas Gimnasio Para Loros y Pericos Picos y Plumas
Marca: PICOS Y PLUMAS
Código Producto: 21000
Puntos de Premio: 600
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $680.00
Sin Impuesto: $680.00
Precio en Puntos de Premio: 6000
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

divertido gimnasio para loros y pericos

 

 

 GIMNASIO PARA LOROS Y PERICOS.

 

 

 
 

¿HABÍAS PENSADO QUE SI TU LORO O TU PERICO NO SE COMPORTA COMO QUISIERAS PUEDE DEBERSE A QUE ESTÁ ABURRIDO?

LA EXTRAORDINARIA INTELIGENCIA DE MUCHAS AVES, ESPECIALMENTE LOS PSITÁCIDOS COMO LOROS, PERICOS, CACATÚAS Y GUACAMAYAS, REQUIEREN DE UN ENTRETENIMIENTO CONSTANTE Y VARIADO.

ESTAS AVES, ADEMÁS DE MOSTRAR SIGNOS DE ABURRIMIENTO Y ESTRÉS COMO LA COSTUMBRE DE ARRANCARSE LAS PLUMAS, MUESTRAN TAMBIÉN PROBLEMAS DE CONDUCTA COMO LA AGRESIÓN HACIA SUS PROPIETARIOS O HACIA SUS COMPAÑEROS DE JAULA.

      

 

PROPORCIONAR ELEMENTOS QUE CONTRIBUYAN A DISTRAER Y A ENTRETENER LA INTELIGENCIA DE TUS AVES, NO SÓLO SE REFLEJARÁ EN SU CONDUCTA, SINO TAMBIÉN EN SU SALUD, YA QUE ADEMÁS DE PROPORCIONAR HORAS Y HORAS DE ENTRETENIMIENTO, LOS MATERIALES CON QUE ESTÁ FABRICADO ESTE GIMNASIO, PERMITEN UN SANO DESGASTE DEL PICO CON TOTAL SEGURIDAD.

 

  LA GRAN VARIEDAD DE ACTIVIDADES QUE PUEDE REALIZAR TU AVE EN ESTE APARATO  PROPORCIONA UN EJERCICIO ADICIONAL TANTO FÍSICO COMO MENTAL MIENTRAS ESTIMULA LA CURIOSIDAD NATURAL DE LAS AVES Y SU INSTINTO DE EXPLORACIÓN.

 

 

   
 
 

LOS MATERIALES SON ELEMENTOS NATURALES COMO FIGURAS GEOMÉTRICAS DE MADERA PINTADOS POR INMERSIÓN EN COLORANTES NATURALES TOTALMENTE SEGUROS PARA TU MASCOTA, ESTAS FIGURAS ESTÁN INSERTAS EN SOPORTES DE CADENA PARA DAR MAYOR RESITENCIA. LA ESTRUCTURA ES DE PVC REFORZADO LO QUE HARÁ QUE TE DURE POR MUCHO TIEMPO, ADEMÁS INCLUYE DOS RECIPIENTES PARA AGUA Y COMIDA.

 

LA FORMA DEL JUGUETE ES PIRAMIDAL CON UNA ALTURA TOTAL DE 79 CM., 65 CM. EN SU PARTE MÁS ANCHA Y 46 CM. DE PROFUNDIDAD. ES UNA MEDIDA ADECUADA PARA LOROS Y PERICOS DE TAMAÑO MEDIANO O CHICOS COMO LOROS AFRICANOS, CABEZA ROJA, CARA AMARILLA, FRENTE BLANCA Y ALGUNOS OTROS.

 

SI TU LORO O PERICO YA ESTÁ ACOSTUMBRADO A LA PERCHA, ESTE JUGUETE TE AYUDARÁ A CONTINUAR CON SU ENTRENAMIENTO, SI AÚN NO ACOSTUMBRA LA PERCHA, TE AYUDARÁ A INICIARLO EN ESTE IMPORTANTE PROCESO QUE ES UNO DE LOS PRIMEROS PASOS PARA LOGRAR QUE TU AVE SE COMPORTE COMO TU DESEAS.

RECUERDA QUE A FINAL DE CUENTAS, LA IDEA ES QUE TENGAS UNA MASCOTA QUE PUEDAS DISFRUTAR Y NO UN ANIMALITO ESTRESADO Y QUE TE PUEDE LASTIMAR EN UN DESCUIDO.

 

 

 

 

ES ES DESARMABLE PARA EL ENVÍO Y TRANSPORTE O PARA GUARDARLO. SUS PIEZAS SON REEMPLAZABLES POR LO QUE TE DURARÁ MUCHOS AÑOS.

TE LO ENVIAMOS EMPACADO Y CON SU INSTRUCTIVO DE ARMADO MUY FÁCIL DE ENTENDER, TE TOMARÁ SÓLO DOS MINUTOS PARA QUE ESTÉ LISTO PARA QUE TU AVE SE DIVIERTA COMO NUNCA.



¡MÁS DE 300 GIMNASIOS VENDIDOS HABLAN DE SU ÉXITO!


 

 

 

 

 

 

 

Diseñado por Unnedia.com
PICOS Y PLUMAS © 2017