Alimento Kaytee para Guacamayas y Loros Grandes 2.5 Lb. (1.13 K.)

Alimento Kaytee para Guacamayas y Loros Grandes 2.5 Lb. (1.13 K.)
Marca: KAYTEE
Código Producto: KY47625
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $446.00
Sin Impuesto: $446.00
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

Pequeñas croquetas de colores y deliciosos sabores para tu emplumado amigo...  

 

ALIMENTO EXACT RAINBOW DE KAYTEE PARA LOROS Y GUACAMAYAS



UNA DE LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO EN ALIMENTOS PARA AVES Y OTRAS MASCOTAS.



EXACT RAINBOW PARA LOROS GRANDES Y GUACAMAYAS
PRESENTACIÓN DE 2.5 Lb. (1.13 K.)

 


EXCELENTE PARA LOROS GRANDES COMO CACIQUES, CORONA AZUL, CABEZA AMARILLA, NUCA AMARILLA, CACATÚAS, GUACAMAYA VERDE, GUACAMAYA ROJA, AZUL Y ORO Y MUCHOS OTROS.



 

¡EN UNA ATRACTIVA PRESENTACIÓN CON PEQUEÑAS CROQUETAS DE COLORES Y CON DELICIOSOS SABORES QUE PROVEERÁN A TU EMPLUMADO AMIGO DE UNA NUTRICIÓN BALANCEADA Y DIVERTIDA!

ESTE ALIMENTO ES TAN COMPLETO QUE PUEDE SUMINISTRARSE COMO ÚNICA DIETA Y PODRÁS ESTAR SEGURO DE ESTAR DANDO A TU AVE LA MEJOR ALIMENTACIÓN.

ADEMÁS RECIBIRÁS SIN COSTO ADICIONAL UNA GUÍA QUE TE INDICARÁ ENTRE OTRAS COSAS CÓMO HACER PARA QUE TU LORITO ACEPTE EL NUEVO ALIMENTO.


(LEE MÁS ABAJO)

 

 

 



¿SABÍAS QUE AL ALIMENTAR A TU LORO SÓLO CON SEMILLAS ESTÁS ACORTANDO DRÁSTICAMENTE SU LONGEVIDAD?

LAS SEMILLAS POR SÍ SOLAS SON UNA DIETA MUY DEFICIENTE Y ALTA EN GRASAS QUE CAUSARÁN A TU LORO UN PADECIMIENTO CONOCIDO COMO "HÍGADO GRASO" QUE ES EL RESULTADO DE LA ACUMULACIÓN DE GRASA EN SU ORGANISMO QUE EMPIEZA A AFECTAR EL HÍGADO Y OTROS ÓRGANOS PROVOCANDO LA MUERTE DE UN LORITO EN EL MEDIANO PLAZO.

ESTO QUIERE DECIR QUE EL PADECIMIENTO NO SE MANIFIESTA DE INMEDIATO, SE IRÁ COMPLICANDO HASTA QUE UN DÍA SIMPLEMENTE AFECTARÁ A TU LORO DE GOLPE.

SI TU LORO LLEVA ALGUNOS AÑOS COMIENDO SOLO SEMILLAS, ES URGENTE QUE HAGAS EL CAMBIO DE DIETA CUANTO ANTES Y ASÍ LOGRES REVERTIR EL EFECTO DE LA ACUMULACIÓN DE GRASA... PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES BUSCAR INFORMACIÓN EN INTERNET, BÚSCALO COMO "HÍGADO GRASO", "LIPIDOSIS HEPÁTICA" O "FATTY LIVER" EN INGLÉS.

 






ESTE ALIMENTO ESTA PENSADO PARA QUE TU LORO HAGA EL CAMBIO CON MAYOR FACILIDAD, AL FINAL LO RECOMENDABLE SERÁ QUE SE ALIMENTE SÓLO DE CROQUETAS ESPECIALES.

EL PROBLEMA ES QUE ELLOS SON COMO NIÑOS, MUCHAS VECES NO ACEPTAN QUE LES CAMBIES LA DIETA DE GOLPE, EL CAMBIO DEBE SER PAULATINO Y ESTE ALIMENTO TE AYUDARÁ A HACERLO AL TIEMPO QUE APORTA LOS MINERALES, AMINOÁCIDOS, VITAMINAS Y OTROS NUTRIENTES QUE NO ESTÁN PRESENTES EN UNA DIETA DE SEMILLAS Y/O FRUTAS.

EN CUETZPALIN NOS ESPECIALIZAMOS EN EL MANEJO DE ESTAS AVES Y UNA VEZ QUE HAGAS TU COMPRA, PODRÁS CONTACTARNOS PARA AYUDARTE CON GUSTO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TU MASCOTA.

 
Diseñado por Unnedia.com
PICOS Y PLUMAS © 2017