Alimento Kaytee para Loros Adolescentes y Cambio de Dieta 1.5 Lb. (680 g.)

Alimento Kaytee para Loros Adolescentes y Cambio de Dieta 1.5 Lb. (680 g.)
Marca: KAYTEE
Código Producto: 47528
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $334.00
Sin Impuesto: $334.00
Cantidad:  Al Carro
   - O -   


Alimento para loros adolecentes que estan en proceso de cambiar de semilla ..

 

 

 

 

ALIMENTO EXACT CONVERSION DE KAYTEE PARA LOROS Y CONUROS



UNA DE LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO EN ALIMENTOS PARA AVES Y OTRAS MASCOTAS.



EXACT CONVERSION PARA LOROS Y CONUROS
PRESENTACIÓN DE 1.5 Lb. (680 g.)


ESTE ALIMENTO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LOROS ADOLESCENTES (MENORES DE UN AÑO) Y QUE ESTÁN EN EL PROCESO DE CAMBIAR DE SEMILLA DE GIRASOL A CROQUETAS ESPECIALES PARA LOROS.

TAMBIÉN TE SERÁ DE MUCHA UTILIDAD SI TU LORO ADULTO SIEMPRE SE HA ALIMENTADO A BASE DE SEMILLAS Y FRUTAS.


 



¿SABÍAS QUE AL ALIMENTAR A TU LORO SÓLO CON SEMILLAS ESTÁS ACORTANDO DRÁSTICAMENTE SU LONGEVIDAD?

LAS SEMILLAS POR SÍ SOLAS SON UNA DIETA MUY DEFICIENTE Y ALTA EN GRASAS QUE CAUSARÁN A TU LORO UN PADECIMIENTO CONOCIDO COMO "HÍGADO GRASO" QUE ES EL RESULTADO DE LA ACUMULACIÓN DE GRASA EN SU ORGANISMO QUE EMPIEZA A AFECTAR EL HÍGADO Y OTROS ÓRGANOS PROVOCANDO LA MUERTE DE UN LORITO EN EL MEDIANO PLAZO.

ESTO QUIERE DECIR QUE EL PADECIMIENTO NO SE MANIFIESTA DE INMEDIATO, SE IRÁ COMPLICANDO HASTA QUE UN DÍA SIMPLEMENTE AFECTARÁ A TU LORO DE GOLPE.

SI TU LORO LLEVA ALGUNOS AÑOS COMIENDO SOLO SEMILLAS, ES URGENTE QUE HAGAS EL CAMBIO DE DIETA CUANTO ANTES Y ASÍ LOGRES REVERTIR EL EFECTO DE LA ACUMULACIÓN DE GRASA... PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES BUSCAR INFORMACIÓN EN INTERNET, BÚSCALO COMO "HÍGADO GRASO", "LIPIDOSIS HEPÁTICA" O "FATTY LIVER" EN INGLÉS.





ESTE ALIMENTO ESTA PENSADO PARA QUE TU LORO HAGA EL CAMBIO CON MAYOR FACILIDAD, AL FINAL LO RECOMENDABLE SERÁ QUE SE ALIMENTE SÓLO DE CROQUETAS ESPECIALES.

EL PROBLEMA ES QUE ELLOS SON COMO NIÑOS, MUCHAS VECES NO ACEPTAN QUE LES CAMBIES LA DIETA DE GOLPE, EL CAMBIO DEBE SER PAULATINO Y ESTE ALIMENTO TE AYUDARÁ A HACERLO AL TIEMPO QUE APORTA LOS MINERALES, AMINOÁCIDOS, VITAMINAS Y OTROS NUTRIENTES QUE NO ESTÁN PRESENTES EN UNA DIETA DE SEMILLAS Y/O FRUTAS.

EN CUETZPALIN NOS ESPECIALIZAMOS EN EL MANEJO DE ESTAS AVES Y UNA VEZ QUE HAGAS TU COMPRA, PODRÁS CONTACTARNOS PARA AYUDARTE CON GUSTO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TU MASCOTA.

 



SI ESTÁS PENSANDO QUE ES UN ALIMENTO MUY CARO... CHECA LOS SIGUIENTES DATOS:

LA SEMILLA DE GIRASOL CONTIENE UN PORCENTAJE DEL 52% DE CÁSCARA LO QUE DE INICIO YA TE REPRESENTA UN ALTO DESPERDICIO, SI A ESTO AÑADES QUE EL 42% ES GRASA COMPRENDERÁS POR QUÉ LAS SEMILLAS NO SON TAN ECONÓMICAS NI TAN SALUDABLES COMO PENSABAS.

ESTE PAQUETE DE 4 Lb. (1.8 K.) APROXIMADAMENTE TE DURA PARA UNOS 52 DÍAS ALIMENTANDO A UN LORITO DE TAMAÑO PROMEDIO (UNOS 400 g.), SI DIVIDES EL COSTO DEL ALIMENTO NOTARÁS QUE ESTARÁS GASTANDO EN PROMEDIO $6.90 POR DÍA Y ENTRE MÁS GRANDE SEA LA PRESENTACIÓN QUE COMPRES MAYOR SERÁ EL AHORRO.

ESTO ES PORQUE REQUIERES APROXIMADAMENTE LA TERCERA PARTE PARA ALIMENTAR A TU LORO DE LO QUE USARÍAS EN SEMILLAS.

DEBIDO A QUE LOS INGREDIENTES DEL ALIMENTO KAYTEE SON DE LA MÁS ALTA CALIDAD, EL APROVECHAMIENTO NUTRICIONAL ES MAYOR Y EL VOLUMEN DE LAS HECES DISMINUYE AL TIEMPO QUE SE PRODUCEN MÁS FIRMES Y SON MÁS FÁCILES DE LIMPIAR, EN POCAS PALABRAS, EL CUERPO DE TU LORITO APROVECHA MÁS Y DEFECA MENOS.

EN EL CASO DE LAS SEMILLAS, EL CUERPO APROVECHA UNA ALTA CANTIDAD DE FIBRAS Y CENIZAS Y ALMACENA UN ALTO PORCENTAJE DE GRASA QUE SE VUELVE MUY PELIGROSA PARA TU LORITO.

¡SACA LA CUENTA DE LO QUE GASTAS AL DÍA EN SEMILLAS, FRUTAS Y OTROS PRODUCTOS Y VERÁS QUE NO TE HABÍAN DADO LA INFORMACIÓN QUE NECESITABAS!



 
Diseñado por Unnedia.com
PICOS Y PLUMAS © 2017