Alimento Fortificado Zilla para Iguana Verde Adulta 184 G. zilla

Alimento Fortificado Zilla para Iguana Verde Adulta 184 G. zilla
Marca: ZILLA
Código Producto: 69505
Puntos de Premio: 112
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $149.00
Sin Impuesto: $149.00
Precio en Puntos de Premio: 1120
Cantidad:  Al Carro
   - O -   



 

 Alimento para una dieta rica en nutrientes de alta calidad y minerales para iguana adulta..
 
 
 
 


 ALIMENTO FORTIFICADO
PARA IGUANA VERDE ADULTA



DE LA MARCA

ZILLA

IMPORTADOS DE U.S.A.




PRESENTACIÓN EN TARRO DE PLÁSTICO CON 184 g.


UNA IGUANA ADULTA REQUIERE UN MAYOR CONTENIDO DE FIBRA EN SU DIETA PARA MANTENERSE SALUDABLE Y, LLEGADO EL MOMENTO, PODER REPRODUCIRSE CON MAYOR FACILIDAD.

MUCHOS AFICIONADOS ACOSTUMBRAN INCLUIR INSECTOS EN LA DIETA DE SUS IGUANAS LO CUAL NO ES MUY ADECUADO YA QUE CAUSARÁN UN DESBALANCE NUTRICIONAL Y SEVEROS PROBLEMAS DE SALUD.

LA DIETA DE LAS IGUANAS ADULTAS SE BASA PRINCIPALMENTE EN MATERIA VEGETAL, POR ESTO EL ALIMENTO ZILLA CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE ESTOS LAGARTOS APORTANDO LOS MINERALES INDISPENSABLES EN UNA MEZCLA DE DIFERENTES PRODUCTOS DE ORIGEN VEGETAL PARA PROMOVER UNA SALUD EXCELENTE Y UNA MAYOR CAPACIDAD REPRODUCTIVA.

EL ALIMENTO ZILLA OFRECE UNA DIETA RICA EN NUTRIENTES DE ALTA CALIDAD Y MINERALES INDISPENSABLES COMO EL CALCIO, FÓSFORO, SODIO, ZINC, COBALTO Y OTROS EN LAS PROPORCIONES CORRECTAS, ADEMÁS DE LOS PRODUCTOS DE ORIGEN VEGETAL QUE FORMAN UNA RECETA COMPLETA Y MUY AGRADABLE PARA ELLAS.

ES TAN COMPLETO QUE PUEDES USARLO COMO DIETA BASE Y CUANDO LO DESEES AÑADIR ALGUNOS VEGETALES FRESCOS PARA DAR VARIEDAD A SU ALIMENTACIÓN Y ESTARÁS SEGURO DE ESTAR ALIMENTANDO A TU IGUANA CON TODO LO QUE REQUIERE.


 

¡NO TE COMPLIQUES!

LAS DIETAS DEFICIENTES, BASADAS ÚNICAMENTE EN FRUTAS Y VEGETALES NO APORTAN TODOS LOS NUTRIENTES QUE TU IGUANA REQUIERE.

UNO DE LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES EN ELLAS ES LA HIPOCALCEMIA QUE PRINCIPALMENTE ES CONSECUENCIA DE UNA MALA ALIMENTACIÓN Y PROVOCA QUE TU IGUANA PIERDA DENSIDAD EN SUS HUESOS LO QUE AFECTA SU DESARROLLO Y CAUSA UNA SEVERA INFLAMACIÓN EN LAS PATAS Y EN LA BOCA.

ZILLA ES UNA DE LAS MARCAS MÁS RECONOCIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS
(ANTES ERA LA MARCA ESU-REPTILE)


NO OLVIDES CHECAR LOS DEMÁS PRODUCTOS QUE TENEMOS PARA TU IGUANA.
Diseñado por Unnedia.com
PICOS Y PLUMAS © 2017